Red Hat ha anunciado nuevas investigaciones e innovaciones de gestión
para ayudar a los clientes a optimizar sus despliegues on premise y en
la nube. Entre estas innovaciones figura Red Hat Access Insights, un
servicio diseñado para ayudar a los clientes de forma proactiva a
prevenir y resolver los problemas que afectan a las operaciones de
negocio críticas.
En su el marco del Red Hat Summit, que concluye hoy, Marco
Bill-Peter, vice president, customer experience and engagement, presentó
el 25 de junio Red Hat Access Insights, declarando que “Nuestro
objetivo en Red Hat es proporcionar a los clientes soluciones para
ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio. Red Hat Insight Access
proporciona acceso directo a asesorías a la medida, permitiendo a los
clientes cambiar su enfoque reactivo, de ‘apagar incendios’, a una
gestión proactiva de sistemas informáticos. En la medida que evolucionan
las infraestructuras de TI, los clientes de Red Hat pueden implementar
nuevas tecnologías con confianza, sabiendo que sus implementaciones
están siendo analizadas y validadas por Red Hat”.
En su sitio,
la empresa informa que Red Hat Insight Access es un servicio diseñado
para asistir a los clientes para prevenir y resolver proactivamente los
problemas que afectan sus operaciones de negocio críticas. Esta nueva
característica proporciona a los gerentes de TI y administradores de
sistemas una mayor visibilidad de su infraestructura Red Hat, y se
centra en cuatro áreas críticas: rendimiento, disponibilidad,
estabilidad y seguridad.
La empresa informa que el software puede alertar a los
administradores de posibles problemas, tales como dificultades de
configuración o vulnerabilidades de seguridad, dentro de cada una de
esas áreas, por lo que los administradores pueden utilizar el panel de
control de Red Hat Insight Access para identificar, comprender y
corregir problemas, junto con interceptar dificultades, antes que estas
tengan cualquier impacto en el negocio.
Según la empresa, Red Hat Insight Access proporciona inteligencia
procesable para gestionar y optimizar la infraestructura a través de
implementaciones físicas, virtuales y en la nube, habilitándoles a
identificar y resolver problemas técnicos existentes y potenciales.
Por ahora, Red Hat Insights Access esta disponible mediante un
programa de adopción temprana, ofrecido en el portal de usuarios o en
Red Hat Satellite.
Vía DiarioTI.com
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