A medida
que los usuarios usan con más frecuencia los servicios de compra online, más
concienciados están con las medidas de seguridad que debe tener una tienda
pero, ¿conocemos nuestros derechos como consumidores cuando compramos por
Internet? Hoy os lo contamos con esta infografía.
Comprar por Internet tiene sus ventajas, ya que nos
permite realizarlas desde la comodidad de nuestra casa, o desde cualquier otra
parte con acceso a la Red.
Ya os hemos contado en varias ocasiones y muchos de vosotros conocéis las medidas de seguridad que debe tener una tienda para proteger tanto nuestra información personal como bancaria, pero cuando alguna compra online “se tuerce”, en ocasiones no sabemos cuáles son nuestros derechos como consumidores.
Llegado el momento de reclamar disconformidades tales como producto defectuoso, plazos de entrega que no corresponden con lo indicado en la web, etc., debemos conocer cuáles son nuestros derechos como consumidores. Hemos de mencionar que aunque indicamos cómo hemos de actuar, en ocasiones no significa que nuestra reclamación tenga éxito pero al menos, saber cómo llevarla a cabo. Para conocer nuestros derechos os presentamos la siguiente infografía.


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